Tarot de la Fuerza

Soy distinta a lo que conocéis...

Soy Directa...

Soy Concisa y practica...

Confía en mi , yo confío en tu Fuerza...

Predicciones para el año nuevo.

La lectura del Tarot a través del correo electrónico

Lectura del Tarot a través del Skype

Los pagos de las consultas se hacen por Paypal

Tarot de la Fuerza on Facebook

jueves, 12 de febrero de 2009

RITUAL VENCE DEMANDAS

San JORGE........( CON OGUMM )


SE NECESITARA:
1 imagen o estampa del santo. ( SAN JORJE )
Aceite de éxito.
Aceite de palma o coco.
Aceite vence enemigos.
Aceite pezgüa.
1 caja de mechas.
Blanco cubano.
Cascarilla
1 velón 21 dias tricolor, verde parte superior, blanco parte central y rojo parte inferior.
OFRENDA
En un cuenco poner aguardiente con una copita de anis con un trozo de raiz de sonrisas( jenjibre),
un plato de judías blancas,
con pimiento de guinea y carne de ternera o buey ( asada ).
Un machete o cuchillo de mango negro o de madera
Depositar todo el material sobre una mesa con un mantel o trozo de tela de color verde.
“ A ti san jorje justo y benevolente,
recurro en el momento de desesperación, patron de los desamparados y desvalidos,
protector de los desamparados de justicia y amor,
tu que defiendes la pureza del alma y la dignidad humana ante las injusticias,
las habladurias y engaños.
Tú que con tu gran lanza de luz venciste a los dragones,
humanos que difamaron y enjuiciaron a tus protegidos.
Glorioso San jorge justo y benevolente,
tu que me ampararas en este juicio en el que yo no tengo culpa,
se justo para conmigo, amparame con tu gran poder, padre mio, me postro humilde a tus pies para ser sometido a tu gran voluntad. Amen. “

Mezclar los aceites, la cascarilla y el blanco cubano.
Sera una lampara de aceite colocarle las mechas.
Y prenderlas.
En los pies del santo ponerle la ofrenda, la comida,
la bebida y el machete o cuchillo.
Al lado izquierdo ponerle el velón que se prendera diciendo lo siguiente...
“ con esta llama ilumino todos los senderos que me conduciran al éxito,
con la ayuda de mi santo guia, venceremos las adversidades,
que mi voz se alce en lo mas alto y arriba mis plegarias sean bien recibidas,
asi como esta vela arde,
se consuman tambien las ansias de venganza de mis enemigos y salga airoso de cualquier mal trance.
Asi como esta llama consume el velón se desvanezca cualquier presion hacia mi dirigida.
Así sea.
Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .