Tarot de la Fuerza

Soy distinta a lo que conocéis...

Soy Directa...

Soy Concisa y practica...

Confía en mi , yo confío en tu Fuerza...

Predicciones para el año nuevo.

La lectura del Tarot a través del correo electrónico

Lectura del Tarot a través del Skype

Los pagos de las consultas se hacen por Paypal

Tarot de la Fuerza on Facebook

jueves, 12 de febrero de 2009

Hechizo Gitano para alejar Enemigos

Cuenco de barro.
Carbon vegetal empapado en alcohol.
Un vasito con 84ml de vinagre.
Un papel pergamino con el nombre del enemigo escrito en tinta marte o saturno. en su defecto con tinta de color marron o negra.
Procedimiento.
En noche de luna menguante o llena.
Se prende el carboncillo cuando este al rojo vivo se le echara el papel con el nombre o foto del enemigo a alejar.
Cuando el papel este consumido en su totalidad recitaremos esta oracion " a ti enemigo oculto o declarado,
qeu te hayas en la penumbra y actuas contra mi y los mios, que tu influencia sobre mi termine por y para siempre,
que allá donde estes pierdas mi pista y no me encuentres, que la tierra se coloque en medio, que el aire arrastre tu mente lejos de mi ser,
que el agua me de nueva vida sin ti que me perturbas y así como este fuego que apago tu influencia sobre mi termine para siempre.
así sea.
" se cogera el vasito con el vinagre que se verterá sobre el carbon encendido apagandolo por completo.
dejarlo reposar en la noche y a la mañana siguiente tirarlo por el retrete o a la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .