Tarot de la Fuerza

Soy distinta a lo que conocéis...

Soy Directa...

Soy Concisa y practica...

Confía en mi , yo confío en tu Fuerza...

Predicciones para el año nuevo.

La lectura del Tarot a través del correo electrónico

Lectura del Tarot a través del Skype

Los pagos de las consultas se hacen por Paypal

Tarot de la Fuerza on Facebook

jueves, 12 de febrero de 2009

RITUAL AMOR CUANDO UN AMOR AUN NO HA MUERTO


50cm de hilo de cobre
1 cinta azul de 50cm
1 platito blanco
Perfume usual propio.
Un alfiler de cabeza verde
Un velon 7dias blanco y rojo
Miel dulce amor ( miel de milflores o abeja pura, mezclada con canela si es de temperamento brusco la persona a echizar o con vainilla si es de temperamento suave)
Pétalos de calendula y vervena en polvo
PROCEDIMIENTO
Tomar la el velon y gravar con el alfiler de cabeza verde el nombre de la persona 7 veces, comenzando de la mecha a la base nombre y dos apellidos.
Preparar la miel del dulce amor preparando en porcion de dos cucharas soperas de miel por media cucharadita de postre (a poder ser pequeña ) de canela o vainilla en polvo.
Se ungira toda la vela con la mezcla de la base hacia la mecha pues lo que queremos hacer es enviar una energia para que sea captada y ejerza su influencia.
Con la cinta azul crear un lazo y atarlo al velon pidiendo a santa elena que si la persona aun ama con calidad y sensibilidad, que si siente algo aun por nosotros regrese humilde suave y bueno a nuestro lado.
Depositar el velon en el platito blanco.
Con el hilo de cobre trazar un circulo alrededor del plato para que no entre ninguna influencia externa una vez prendido el velón.
Una vez preparado se enciende el velón y se recitara lo siguiente:
“ en esta noche y en esta hora recurro a los poderes de afrodita,sheeva, pomba gira... donde quiera que sea, bajo la forma que sea, para que ( nombre de la persona a echizar ) escuche mi voz, sienta mi aliento ,note mi piel, realze mis palabras en su mente y sus recuerdos... si estos aun viven y son de un amor sincero.
Apelo a los poderes del fuego, llama santa y purificadora, luz divina que aclara las dudas en la penumbra, poder de una luz divina, si ese amor existe ruego y anelo por la santa presencia de este fuego que su persona hacia mi de nuevo se dirija.”
Coger los petalos y la vervena en polvo mezclada, levantarla con las dos manos y mientras se vierte alrededor de la vela decir:
“ Con estas plantas venusianas planeta que rige el amor sincero alivio sus sufrimientos despejo sus dudas y si conmigo debe estar, con este perfume me va a recordar y hacia mi se va a encaminar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .