Tarot de la Fuerza

Soy distinta a lo que conocéis...

Soy Directa...

Soy Concisa y practica...

Confía en mi , yo confío en tu Fuerza...

Predicciones para el año nuevo.

La lectura del Tarot a través del correo electrónico

Lectura del Tarot a través del Skype

Los pagos de las consultas se hacen por Paypal

Tarot de la Fuerza on Facebook

jueves, 12 de febrero de 2009

PARA QUE PIENSE ÚNICAMENTE EN TI.

Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado.
- En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas.
Déjelas durante un día.
Luego retírelas y diga:
Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida.
Te amarro desde hoy hasta el final de mis días.
- Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna.
Arroje el agua por el sanitario.
Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .